0

World Music

Publicado por el .

A quien no  le encantaría degustar una de las propuestas gastronómicas del World Music, un amplio local en el que la música es protagonista. Los viernes, el espacio acoge actuaciones de todo tipo: abundan las musicales, pero no faltan monólogos humorísticos e incluso espectáculos de danza de vientre. Los fines de semana, un DJ anima las citas nocturnas y dice María Jesús Jiménez, su propietaria, que le gustaría dedicar los jueves al baile, «propiciando clases de todo tipo, desde la salsa al flamenco, con copas a precios especiales», propone la hostelera, que también labora entre fogones.

María Jesús goza de una amplia trayectoria en el sector, lleva trabajando desde que tenía 15 años y desde hace cuatro años regenta el World Music. De su cocina surgen cazuelitas como la de carne guisada, albóndigas, champis con jamón o chipirones. También son muy solicitadas las hamburguesas de ternera o de pollo, sus ensaladas y los platos combinados.

Una de las especialidades de la casa son las tortillas de patata hechas al momento, que también se preparan para llevar. La cafetería organiza cumpleaños para chavales con un menú especial (4 euros), y dispone de un comedor privado para comidas de grupos. En su carta destacan también sus cafés especiales: bombón, irlandés, irlandesito, jamaicano o valenciano. Y para los madrugadores, desayunos especiales.

Dirección: San Prudencio 26.
Localidad:
Vitoria-gasteiz. Alava
Teléfono
: 945 276 822
Especialidad: El chuletón a la brasa.

Te puede interesar

Escribe un comentario