0

Vuelta Ciclista Euskadi 2012 en Vitoria desde Hoy

Publicado por el .

La Vuelta Ciclista Euskadi 2012 llega a Vitoria éste 3 de Abril

Una de las tradicionales vueltas al País Vasco ya arrancó desde Güeñes, misma que tiene como meta a la ciudad de Vitoria y que llegará precisamente el día de hoy martes 3 de abril; sin duda que muchas personas estarán atentas a tratar de disfrutar de una parte del recorrido que puedan llegar a disfrutar de esta Vuelta Ciclista Euskadi 2012, la cual siempre trae sorpresas de diferente índole.

Esta Vuelta Ciclista Euskadi 2012 tiene prevista visitar a la ciudad de Vitoria el día de hoy aproximadamente en un horario que va desde las 15:30 hasta las 17:30, lugar desde el cual se empezará una nueva etapa para los días subsiguientes. Este evento deportivo se suma a las diferentes opciones de visita que podemos llegar a hacer en favor del turismo de la ciudad, más aún estando en las mismas fechas en que se ejecutarán varios eventos por la festividad de Semana Santa o la Semana Mayor; debido al programa propuesto para esta vuelta ciclista, algunas de las calles se mantendrán cerradas para no afectar el tránsito de los ciclistas.

Dos días para disfrutar de la Vuelta Ciclista Euskadi 2012

La mayor atención para esta Vuelta Ciclista Euskadi 2012 se encontrará en el día partes 3 de Abril, día en el que a las 13:00 o 13:10 según se lo haya programado, se iniciará la carrera ciclística, cortando el tráfico de forma temporal por aquellas calles en donde la ruta se ha planificado para la misma. Por ejemplo, el Primer Paso de la Etapa que comprende prácticamente entre las 15:30 hasta las 15:50 se usará a la carretera A-3102, el portal de Lasarte, Maite Zúñiga, Zumabide, Iturritxu y la carretera A-2124. En el Segundo Paso de la Etapa en cambio se realizará desde las 17:00 a las 17:30 con recorridos por la carretera A-3102, El Portal de Lasarte, Elvira Zulueta, Portal de Castilla y la Avenida de Gasteiz como meta final.

La Vuelta Ciclista Euskadi 2012 continúa el día miércoles 4 de abril con la Salida de la Tercera Etapa a las 13:00, día en el cual se ha prohibido el estacionamiento en los sectores de las calles Mateo de Moraza, Olaguibel y en el Prado.

Te puede interesar

Escribe un comentario