0

Voluntarios para una Vitoria más limpia

Publicado por el .

Voluntarios para una Vitoria más limpia

El Ayuntamiento de Vitoria busca voluntarios para colaborar con las labores de limpieza del día 4 de agosto cuando está prevista la bajada de Celedón.

Ciudadanos responsables con el medio ambiente, ha sido la cualidad que el Ayuntamiento ha solicitado para los voluntarios que quieran sumarse a esta iniciativa, a la que podrán apuntarse jóvenes mayores de edad hasta el 29 de julio.

El Ayuntamiento tiene previsto el despliegue de 53 empleados de Fomento de Construcciones y Contratas, cinco de la empresa Ecovidrio y 21 máquinas que, junto con los inspectores municipales, conformarán la operación de limpieza planificado para la jornada del 4 de agosto.

Adicionalmente, las tradicionales fiestas de la Blanca contarán con un servicio especial de limpieza que se encargará de reforzar el recinto ferial durante el transcurso de la celebración.

Para finalizar, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado que se suprimirá el sistema de contenedores de basuras situados en el centro de la ciudad a fin de maximizar las medidas de seguridad y facilitar el acceso.

Foto: Aitor Ramos

Te puede interesar

Escribe un comentario