0

Vitoria y la variada carta gastronómica que ofrece busturia

Publicado por el .

deliciosa gastronomía para disfrutar en Vitoria

Es increíble la gran cantidad de bares y restaurantes que nos hemos podido encontrar durante unos cuantos recorridos por determinados rincones de Vitoria, algo que nos ha dejado satisfechos en cuanto a su información ya que en nuestra próxima visita, ya no serán uno o dos lugares para asistir, sino que más bien muchos más según sea nuestro gusto y agrado por su gastronomía. Al mencionar el busturia estamos refiriéndonos también a otro de los restaurantes especializados en lo mejor de la comida vasca.

La visita hacia este asador de nombre busturia será una grata experiencia, ya que el mismo nos ofrece la oportunidad de conocer a su barriada, siendo esta Zabalgana, lugar que es uno de los preferidos para visitar en Vitoria tanto por propios como por extraños. Aquí nos encontraremos con las distintas propuestas gastronómicas del reconocido cocinero José Ramón Berriozabal.

Lo que vamos a disfrutar en el busturia

Este interesante proyecto llamado busturia es un restaurante que contempla a un espacio vanguardista, sitio en el que encontraremos precios sensatos a la hora de tener que pagar por cualquiera de sus platos. Su especialidad son los pescados frescos y las carnes, mismos que se preparan a la brasa. Otra de sus especialidades que bajo ningún pretexto debemos olvidar se encuentra en el chuletón de buey, plato que se acompaña de deliciosas patatas y pimientos. A cada uno de sus platos podríamos acompañar con un delicioso vino, misma que llega a ser una lista de 20 referencias que son las más importantes en toda España.

En el busturia podrás disfrutar del conocido Menú Asador, mismo que tiene un precio de 39 euros más IVA y en donde disfrutarás de una deliciosa morcilla a la brasa con Txistorra, revuelto de bacalao, el antes mencionado chuletón de buey con sus deliciosas patatas y pimientos, su queso manchego, vino de crianza entre otros cuantos elementos más.

También hay lo que se llama Menú Infantil en el busturia, lo cual llegar a costar unos 12 euros más IVA y en donde, la pasta, las croquetas, el filete con patatas, de refresco, el helado y agua son sus ingredientes para disfrutar.

Te puede interesar

Escribe un comentario