0

Vitoria verde te quiero verde

Publicado por el .

Enmarcados en la temática social y ecológica el ayuntamiento de Vitoria ha lanzado una propuesta ambientalista para el fomento de las buenas costumbres y el cuidado de nuestra ciudad.

El mismo se denomina Verde por dentro y Verde por fuera.

Verde por fuera: Hace referencia a los trabajos ya antes establecidos en nuestra ciudad y que nos convierten en el verdadero jardín de Euskadi, hablamos de mas de 2 millones de espacios verdes que se conjugan con la red de aguas mas eficiente de Europa, pilar fundamental de una ciudad pujante y en pleno crecimiento.

Verde por dentro: Apuesta al compromiso individual en el desarrollo de temáticas ambientales, donde el aseo y cuidado de nuestra ciudad depende directamente de las decisiones aunque mínimas que tomamos día a día, la inclusión de bici sendas la apuesta a la clasificación de residuos hablan a las claras de una ciudad cuyas autoridades apuesta a la excelencia ambiental.

Esta temática aunque para muchas personas pueden considerarlas como inútil es el comienzo de una política global que lleva a todos los habitantes de Vitoria a una mayor calidad de vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario