0

Vitoria, un Rally particular

Publicado por el .

Este 16 y 17 de julio la ciudad de Vitoria  acoge el evento Eco Rallye Vasco Navarro, una competición diferente y que busca la concientización de los habitantes de la ciudad utilizando como vehículo de su difusión una competencia automovilística.

Se trata de un evento que se marca en un acontecimiento global donde en  todo el mundo se podrá disfrutar de acontecimientos similares el mismo día en la misma hora.

Los coches que participarán de la competencia se mueven mediante energías renovables, tanto sea Biodiesel (B30) como Etanol (E85), pero también encontraremos coches híbridos y eléctricos.

Se trata de que todo los aficionados al motor podrán apreciar la potencia de las garantías de los energías renovables, más de 40 equipos participarán de las pruebas que recorrerá Álava y zonas limítrofes, teniendo como punto de partida y y de llegada la plaza del Machete.

Una oportunidad única para disfrutar en familia de un actividad recreativa particular, quienes le apasionan  los coches y el compromiso con el ambiente algo que Vitoria nunca ha dejado de lado y sus autoridades tratan de difundir ampliamente cada día, disfrutaran enormemente de la actividad

Quienes desean formar parte del actividad podrán encontrar más información del sitio web del ayuntamiento de Vitoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario