0

Vitoria, un domingo de Monstruos

Publicado por el .

Las actividades infantiles no cesan en este comienzo invernal y el ayuntamiento renueva todas sus atracciones ofreciendo a nuestros pequeños una gran cantidad de variables para disfrutar en familia y de manera gratuita.

En este caso se trata de una matiné infantil a desarrollarse en el Centro Cultural Montehermoso Kulturunea.

Los interesados podrán retirar las invitaciones precia la presentación la cual tendrá una duración estimada de 92 mints, en el centro se podrá disfrutar de la película Animada Monster de Pixart, una de las obras maestras de la animación de vanguardia, la cual hasta no hace mucho tiempo atrás formaba parte del circuito comercial de cine.

Pero si peinas que ya es demasiado tarde para concurrir con sus pequeños no se desanime, el centro Cultural Montehermoso Kulturunea dispone de una amplia agenda que se suscitara en las semanas venideras y entre las cuales se podrán apreciar obras de Disney AARDMAN y otras geniales presentaciones de la animadora Américana Pixart.

En este caso las presentación se desarrollara entre las 11.30 y 13.30. hs y la capacidad será hasta cubrir aforo, para obtener mas información sobre futuras entregas, absolutvitoria.com le acerca el vínculo de la agenda oficial del centro.

 

Más información: www.montehermoso.net

Te puede interesar

Escribe un comentario