0

Vitoria, un domingo de fiesta

Publicado por el .

Como todos muy bien sabemos la fiebre roja invade España, y la ciudad de Vitoria no podría estar ajena al apoyo a nuestra selección nacional, por lo tanto las autoridades han difundido que podremos apreciar la final del mundial de fútbol FIFA 2010 en pantalla gigante y a todo color.

Esperamos que este domingo todos los españoles no sólo los habitantes de Vitoria podamos celebrar una final apasionante vibrante y que consagre ha España como la campeona del mundo.

Quienes deseen apreciar el partido en esta pantalla gigante, podrán hacerlo en la plaza España una de las más representativas de la ciudad.

La transmisión dará comienzo a las 20:00 horas del día domingo y esperamos con esperanza que la transmisión culmine a las 23:00 horas con una noticia que nos alegre a todos.

La transmisión del partido o España, Holanda estará a cargo de tele 5 cadena responsable y propietaria de los derechos del mundial de fútbol.

Se espera que la concurrencia sea masiva y por lo tanto las autoridades recomiendan ingresar al perímetro de la plaza con tiempo suficiente para coger un buen lugar.

Así que ya lo sabéis este domingo a la plaza España y de parte de absolutVitoria.com augurios de buena suerte a la furia roja, Y a por ellos!!!!

Te puede interesar

Escribe un comentario