0

Vitoria un día para celebrar y concientizar

Publicado por el .

Con motivo del día internacional de la infancia el ayuntamiento de Vitoria no podría estar ajeno a la celebración y ha dispuesto todo un conjunto de actividades en la búsqueda de un día que contemple todos los gustos y necesidades de los más pequeños.

Se trata de una serie de actividades a desarrollarse en Plaza de los Fueros y sus alrededores, desde las 1030.hs hasta las 22:00 hs aproximadamente.

La actividad se encuentra enfocada a diferentes talleres, muestras artísticas, teatro de títeres, y demostraciones de arte urbano, desde danza, hasta tendencias plásticas, el fomento y desarrollo de la actividad cuenta con el apoyo del ayuntamiento y sus divisiones de cultura, y la presencia de varias ONG que velan por los derechos del niño.

La actividad se encuentra enmarcada en el Programa Municipal de Participación Infantil "Lagunkide", y durante el desarrollo de la actividad se informara a padres y concurrentes sobre las conductas a seguir a la hora de denunciar el abuso psicológico y físico que pueden sufrir diferentes niños para lograr acabar con la problemática, que afecta lamentablemente a muchísimos más niños de los que puede imaginar, incluso dentro de nuestra comunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario