0

Vitoria, un destino muy cultural

Publicado por el .

vitoria

Vitoria es un destino muy cultural. Su extensa tradición cultural se evidencia en eventos como el mítico Festival de Jazz. Durante el mes de julio, cada año acuden a la ciudad cientos de músicos de renombre internacional y animan las calles vitorianas con los más variados estilos.

El Parador de Argómaniz es un noble palacio renacentista que se sitúa a tan sólo 12 km. de Vitoria-Gasteiz. Aquí se pueden degustar algunos de los platos típicos de la provincia, tales como los perretxikos, los caracoles en salsa y el goxua.

Pero son muchos otros los platillos típicos que podrás degustar durante tu estancia en Vitoria, tales como las habas a la vitoriana, la fritada de pimientos, la menestra de verduras o las alubias pochas. En la comarca de la Rioja Alavesa se producen vinos que se incluyen dentro de la Denominación de Origen Rioja.

En la ciudad puedes programar itinerarios que no tienen desperdicios, y visitar lugares como el palacio renacentista de Lazarraga o la iglesia parroquial.

Puedes hacer reservas con Iberia reservas online y encontrar hoteles por módicos precios y buenas formas de financiación a través de los sitios online de los operadores de viajes más conocidos.

Vitoria espera por ti con una oferta cultural que no tiene desperdicios.

Te puede interesar

Escribe un comentario