0

Vitoria un aeropuerto diferente, Air Park

Publicado por el .

El desarrollo sostenido de nuestra ciudad sin duda se debe a varios factores entre los que encontramos las políticas implementadas por las autoridades que disponen la predisposición  a la inversión, generando mas puestos de trabajo y servicios de calidad.

Un ejemplo claro es el Vitoria Industrial Air Park el cual es fomentado y apoyado por el Gobierno Vasco el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y AENA.

Se trata de un proyecto inversor que predispone convertir nuestro aeropuerto en un epicentro de referencia a nivel regional y nacional.

El parque empresarial del aeropuerto de Vitoria se “convertirá en la principal referencia para nuevos proyectos de inversión” señalaron las autoridades del gobierno Vasco quienes apuestan a que la calidad y protagonismo que encontraran en Vitoria será el principal diferencial a la hora de vislumbrar la evolución de este emprendimiento.

El parque ocupara 54 hectáreas, con dos zonas destinadas a actividades relacionadas con el transporte aéreo.

Aena dispuso de una inversión que ronda los 48 millones de euros para lograr poner a punto el aeropuerto y “potenciar su atractivo para el desarrollo logístico de actividades aeronáuticas”, según detallaron sus máximos exponentes.

A su vez el gobierno Vasco también desembolso una cantidad nada despreciable y Sprilur, , invertirá 60 millones para poner en marcha el Vitoria Industrial Air Park, que acogerá empresas de alto nivel innovador y tecnológico creando un polo logístico que facilitara el transporte de sus usuarios y genera fuentes laborales.

Te puede interesar

Escribe un comentario