0

Vitoria, todo un éxito “lleva tu bici de compras”

Publicado por el .

Enmarcados en la temática ecológica y el uso de medios de transporte limpios, el ayuntamiento ha visto con gran admiración el proceso alcanzado mediante los diferentes eventos de difusión sobre todo en el uso de bicicletas como medio de transporte.

En este caso es de destacar la adhesión de mas de 255 comercios a la propuesta “saca tu bici de compras” la misma intenta fomentar el uso de la bicicleta en actividades de carácter diario las cuales además de ser necesarias pueden ser divertidas y hasta saludables.

La incitaba ha tenido un gran acogimiento y el ayuntamiento no descarta la presentación de nuevas propuestas que generen una concientización sobre el uso de la bicicleta y los beneficios que su utilización pueden traer a la salud del usuario y el medio ambiente.

Sumado a ello la utilización de este medio de transporte genera un descongestionamiento en el plano urbanístico que se resume en menos contaminación no solo propiciada por la polución sino por el sonido que los coches en su transitar generan.

Te puede interesar

Escribe un comentario