0

Vitoria, títeres para todos.

Publicado por el .

Las autoridades municipales han presentado mediante comunicación oficial una agenda destacada de actividades inherentes a los más pequeños, nos referimos a los teatros de títeres.

Enfocados en propiciar espacios recreativos que se conviertan en sumamente didácticos y propicien la interacción de los pequeños con sus pares el ayuntamiento de Vitoria continua fomentando los títeres como medida de entretenimiento primaria.

La agenda destaca las obras y compañías responsables de las presentaciones las cuales se encontraran vigentes hasta el día 12 de octubre del corriente año.

El lugar destinado a las presentaciones no es otro que el Palacio de Villasuso, ya que los espacios públicos como plazas y parques con la retirada del calor se convierten en lugares poco propicios para estas actividades.

La entrada es totalmente gratuita y las autoridades ya han fijado horarios oficiales para las presentaciones, quienes deseen mas información sobre la temática podrán hacerlo mediante el sitio Web del ayuntamiento de Vitoria.

Lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. Cerrado del 2 al 11 de agosto

Te puede interesar

Escribe un comentario