0

Vitoria Televisión y Cultura

Publicado por el .

Vitoria es una ciudad que se caracteriza por no pasar para nada desapercibida producto de una pujante actividad en todos los rubros de su sociedad que impulsan un crecimiento sostenido.

Y como es de esperarse un evento de alta trascendencia para nuestra sociedad como el II Festival de radio y televisión no podría pasar desapercibido.

Este acontecimiento que nuclea a dos de las mas importantes industrias de la comunicación de la región encuentra su segundo encuentro y poco a poco se va caracterizando por ser el evento de mayor trascendencia he importancia del rubro.

El evento destacara por su temática la que intenta destacar la televisión como forma cultural, “televisión es cultura” será la consigna en su segunda edición, la marquesina del evento diseñada por el fotógrafo Martín Díez Zurutuza y el diseñador Luís Felipe Barrio, mostrara una escultura constituida de televisores, lo que intenta plasmar gráficamente el espíritu del evento.

Su inauguración y cierre oficial se suscitaran en el teatro Principal, y las presentaciones de las piezas televisivas se darán en los Cines Guridi.

Pero el festival de radio y televisión plasmara y catapultara a Vitoria al plano internacional, ya que el mismo no solo contara con muestras nacionales siendo foco de atención de las grandes cadenas televisivas y radiales del mundo.

Desde y a partir del 31 de agosto se desarrollará está festividad que de seguro macara un antes y un después en la vida cultural y comercial de Vitoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario