0

Vitoria, Teatro infantil en el Principal

Publicado por el .

El teatro principal de Vitoria presenta en esta oportunidad una de las compañías artísticas mas destacadas de España, hablamos de Aracaladanza, quien nos presenta un trabajo ampliamente esperado por las autoridades culturales, el cual le mereció PREMIO MAX 2009 AL MEJOR ESPECTACULO DE DANZA INFANTIL.

Se trata de una presentación de carácter lúdico donde la danza es el nexo cohesionarte de una obra magistral que se enmarca en el  universo plástico de René Magritte..

La actividad se desarrolla desde este próximo 17 de octubre y las localidades ya se encuentran a la venta, la obra tienen una duración total de aproximadamente 50 minutos.

Quienes deseen más información sobre esta notable presentación de amplio espectro ideal para fomentar la danza y la imaginación en los más pequeños, podrán encontrarla en la boletería del teatro principal, y mediante la adquisición online de localidades.

Absolutvitoria.com no podría estar ajena y por lo tanto le acercamos la posibilidad de adquirir la localidad mediante el siguiente vínculo.

 

Localidades

Te puede interesar

Escribe un comentario