0

Vitoria sus fiestas son cada día mas internacionales

Publicado por el .

Vitoria se prepara para otra de las festividades más destacadas de su comunidad, hablamos del festival de San Martín 2010.

El mismo se desarrollará desde el 18 hasta el 20 de julio en una nueva muestra de pluralidad y democracia donde todos los habitantes de la comunidad podremos disfrutar de un sin fin de atracciones.

Para muchas personas que pueden catalogar estas festividades de folklóricas y lugareñas su concepción se amplia ya que gracias a una gran política de comunicación implementada por las autoridades, las fiestas populares son cada día mas internacionales teniendo relevancia directa en el mercado turístico.

Fomento y desarrollo de nuestra colectividad con sana diversión son los pilares que impulsan las autoridades que pretenden que esta festividad no sea la ecepción en cantidad de publico y visitantes extranjeros.

Absolutvitoria.com no podría estar ajena al patrocinio de tan notable celebración y por la presenta efectuando un clic sobre la imagen podrán acceder al itinerario difundido por las autoridades.

Te puede interesar

Escribe un comentario