0

Vitoria, Solidaridad Internacional

Publicado por el .

Muchos sabemos por la información que llega mediante la televisión y medios de prensa escrito los problemas que se viven en la Franja de Gaza.

Pero mas allá de los problemas políticos y las discusiones entre dirigentes y la comunidad internacional lo cierto es que los mas damnificados son las personas, y entre ellos los niños.

Poco se habla o se dice de esta situación donde los más pequeños crecen conviviendo con el monstruo de la guerra y la desesperanza en momentos donde el juego y la diversión no deberían estar ausentes.

Familias divididas por las atrocidades, hermanos y padres ausentes, por el genocidio y la atrocidad son quienes marcan el rumbo de vida de estos niños Palestinos.

Es importante saber que el ayuntamiento de Vitoria se encuentra más allá de las disputas políticas y religiosas y decidió tender una mano, una vez más, a los más desprotegidos.

El ayuntamiento comunico que prestara ayuda psicológica a los niños que viven esta atrocidad y vergüenza de nuestra raza, las autoridades han aportado cien mil euros a la temática por medio de la Asociación Nazioarteko-Elkartasuna/ Solidaridad Internacional.

El programa pretende asistir a más de 5.300 niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 18 años, esta política es notable, y habla muy bien de nuestra ciudad y el rumbo que esta elije.

Y que solo y tan solo cuando paremos la maquina de atrocidad y segregación que con mucho esmero construyo esta humanidad podremos decir que tenemos un mundo mas justo y en paz, mas allá de las disputas políticas, económicas o religiosas lamentablemente los niños siempre son los mas afectados.

Te puede interesar

Escribe un comentario