0

Vitoria será una ciudad para todos.

Publicado por el .

Dentro del plan de accesibilidad delineado para nuestra ciudad, nadie quedara por fuera de la misma como afirmaran las autoridades municipales, se trata de un plan que contemplara principalmente aquellas personas discapacitadas o con dificultades motoras.

En dicho marca ya mencionamos en entregas anteriores la primera ley que prevé el aparcamiento diferenciado para mujeres embarazadas con más de seis meses de gestación.

Pero no solo nos referimos a movilidad en el marco que los diferentes coches y vehículos generan sino en todo su espectro.

Enmarcados en la temática tenemos el agrado de afirmar que el ayuntamiento modificara gran parte de sus espacios públicos previendo la interacción de personas discapacitadas al marco, de las misma manera que se legislara y obligara a todos los comercios destinados a vienes y servicios permitir el acceso de perros guía y disponer de baños apropiados para todas aquellas personas que no pueden utilizar los accesorios tradicionales al verse limitados en su movilidad.

A su vez se integran las medidas necesarias para que aquellos comerciantes que requieran de varias refacciones o remodelaciones considerables puedan disponer de los elementos requeridos.

El proyecto urbanístico definido movilidad para todos comenzara a regir a partir de la temporada estival 2011.

Te puede interesar

Escribe un comentario