0

Vitoria se une a la red Europea de Ciudades Napoleónicas

Publicado por el .

Vitoria

La ciudad de Vitoria acaba de anunciar que está de acuerdo con sumarse a la lista de ciudades que conforman la red turística de la Red Europea de Ciudades Napoleónicas, una interesante opción debido a que es la primera ciudad de España que tiene la ocasión de unirse a este circuito tan importante que se expande a nivel internacional, que es algo importante.

Gracias a esta incorporación Vitoria puede obtener un mayor protagonismo a nivel nacional e internacional y esto es justo lo que necesita la ciudad para poder tener una mayor cantidad de visitantes. Recordemos que este grupo está conformado por 11 grandes ciudades europeas y todas se promocionan de forma conjunta para poder dar a conocer algunos de sus muchos atractivos, en especial atractivos culturales de la zona.

Desde luego es un paso más hacia delante el que ha dado Vitoria al incorporarse al grupo de ciudades Napoleonicalsión de las tropas napoleónicas y es una muy buena noticia que seguro tendrá en el futuro a medio y largo plazo unas repercusiones muy positivas.

Tener la posibilidad de promocionarse de forma conjunta con otras grandes ciudades dentro de este grupo puede hacer que muchos turistas de diferentes puntos de Europa se puedan interesar por conocer algunos de los atractivos históricos y culturales de Vitoria, disfrutar con su gastronomía, además de poder disfrutar de otros muchos atractivos que suelen gustar mucho a todos los turistas que finalmente se dan cita en esta ciudad tan interesante y que ofrece tantas alternativas.

Fuente – Finanzas
Foto –  Yrithinnd en Wikimedia
Más información – Utah Valley y el monumento nacional de las cuevas de Timpanogos

Te puede interesar

Escribe un comentario