0

Vitoria se prepara para las nevadas

Publicado por el .

El ayuntamiento de Vitoria ha comenzado a desarrollar una serie de planes que amorticen el impacto invernal en nuestra ciudad, se trata de actividades y planes con la finalidad de mermar el impacto que pudimos apreciar a principios de año cuando una nevada importante y el desplome de los termómetros dejo a nuestra ciudad prácticamente congelada.

Adelantándose a las problemáticas recurrentes de esta gélida temporada, el ayuntamiento ha comenzado con la recepción solidaria de ropa invernal y elementos que propicien a mejorar la calidad de vida de aquellos ciudadanos que nos disponen de resguardo o amparo ante la crudeza de las nevadas.

Por otra parte en cuento a las molestias que la nieve puede generar, se ha reforzado la flota municipal y ampliado el recorrido de limpieza, apoyado en varias actividades de carácter local.

Entre ellas podremos destacar la actividad presentada por los vecinos del barrio El Pilar , quienes han comenzado a dar forma a la actividad invernal “pasa la pala” la cual propone actividades comunitarias y de carácter solidario para evitar las molestias generadas por el invierno.

La campaña está en fase embrionaria y aún tenemos que reunirnos con la coordinadora de asociaciones del centro cívico El Pilar, los grupos del barrio y los directores de los centros de enseñanza», agregó Ángel Mesón presidente del colectivo barrial.

Te puede interesar

Escribe un comentario