0

Vitoria se prepara para la Navidad

Publicado por el .

Vitoria

Ciudad de Vitoria

La Navidad se acerca a Vitoria y es un buen momento en el que se espera que el sector turístico pueda obtener unos resultados positivos, en primer lugar durante el Puente en el mes de diciembre y durante las fiestas de Navidad, que suelen gustar mucho a todos los turistas que llegan hasta Vitoria para poder disfrutar de ellas.

Se espera una alta presencia de turistas de otras comunidades autónomas cercanas como es sel caso de Asturias, Aragón y Castilla y León, que son lugares desde donde van a llegar una serie de turistas, que es donde Vitoria está haciendo actividades promocionales para poder ofrecer sus encantos durante la Navidad y también ofrecerse como un buen destino durante el próximo puente ya que es una de las propuestas a tener muy en cuenta.

Lo cierto es que es una de las fiestas destacadas ya que muchos turistas suelen buscar un lugar diferente durante la Navidad para poder disfrutar. Por ejemplo en el próximo puente se podrá disfruta del 5 al 8 de diciembre la feria Ardoaraba, que será una feria muy especial que tendrá lugar en Vitoria y que servirá para poder disfrutar mucho de algunas actividades, además de poder disfrutar con la pista de hielo, decoración en las calles y otros muchos atractivos.

Vitoria se suele vestir de fiesta durante el mes de diciembre y es por tanto uno de los momentos perfectos para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones, ya que suele ser uno de los momentos para que los turistas puedan realizar un viaje de lo más tranquilo.

Foto – Yrithinnd en Wikimedia
Más información – Las luces de Navidad ya brillan en la ciudad

Te puede interesar

Escribe un comentario