0

Vitoria revolución urbanística

Publicado por el .

Plaza de la Virgen Blanca

Vitoria propone una completa revolución urbanística la cual se destaca principalmente por intentar solucionar los problemas recurrentes en su polo económico.

Enmarcados en la temática el ayuntamiento ha invertido unos 123.000 euros en desarrollar una política de organización con respecto al aparcamiento ofreciendo salidas rentables a las personas que visitan nuestra ciudad pero no viven diariamente en ella.

Las mismas deberán aparcar su coche a una distancia prudencial del centro de Vitoria con el único fin de no entorpecer el tráfico y permitir una fluida circulación.

Las políticas implementadas por el ayuntamiento ya se pueden apreciar en cartelería oficial distribuida en la zona céntrica, mientras se comunica que las mismas se ampliaran gracias a la inversión en la temática que busca la excelencia en carácter vial.

Quienes deseen mas información sobre las políticas ha implementar y el impacto que las mismas pueden tener en su vida cotidiana, podrán hacerlo por medio del sitio Web oficial del ayuntamiento de Vitoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario