0

Vitoria promocionará la Navidad por España

Publicado por el .

Vitoria

Noche en Vitoria

De cara a la Navidad desde el ayuntamiento de Vitoria lo que se pretende es fomentar el turismo en esta época del año promocionando todos los atractivos navideños de Vitoria en otras ciudades de España. De esta forma muchos turistas van a poder disfrutar tanto del esperado puente de diciembre como de las Navidades en esta ciudad tan encantadora.

Se espera fomentar el turismo de Navidad con acciones promocionales en lugares como Valladolid, Zaragoza, Pamplona y Gijón, que son lugares importantes desde donde seguramente puedan llegar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el mes de diciembre, entre otras cosas porque la distancia del viaje en muchos casos es corta y por lo tanto merece la pena para disfrutar de una escapada.

Disfrutar de la pista de hielo en Vitoria es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar desde el puente hasta la Navidad, una amplia variedad de opciones las que esperan a todos los turistas que quieran optar por conocer esta encantadora ciudad a lo largo de las vacaciones. Atraer a la mayor cantidad de turistas posible es el objetivo de Vitoria de car a a la próxima Navidad que se avecina y poder tener una época de Navidad exitosa.

Por supuesto disfrutar del ambiente navideño en las calles de Vitoria, hacer algunas compras y disfrutar con la gastronomía típica de la ciudad, son otras de las muchas opciones que se ofrecen para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad de unas vacaciones realmente placenteras, que es realmente de lo que se trata.

Foto –  Erickcoser en Wikimedia
Más información – Muestra de grabados de Rembrandt en Valladolid

Te puede interesar

Escribe un comentario