0

Vitoria presento la novena edición de la Fiesta Medieval

Publicado por el .

Vitoria es una de las ciudades mas ricas en el carácter histórico y emblemático que encierra en cada rincón, fruto de años de crecimiento y una sostenida policita de desarrollo nuestra ciudad muestra los ribetes mas vanguardista de los cuales dispone y son objeto de admiración y paseo turístico.

Por otra parte su contrapartida es sin duda su lado medieval el cual encierra trozos de historia por todas partes y varias leyendas que ya forman parte del colectivo popular.

Las autoridades de Vitoria presentaron oficialmente la semana medieval a desarrollarse en el casco antiguo de nuestra ciudad.

La misma se dará sita entre el 24 y 26 de septiembre, con mas de 250 puestos, convirtiendo a la fiesta en la mas grande de toda España en su temática.

Malabaristas, saltimbanquis, juglares, torneos medievales y otros espectáculos se sumarán también a este evento en el que convivirán, como antaño, las culturas cristiana, árabe y judía.

Quienes desean participar podrán encontrar más información en el sitio Web del ayuntamiento o bien en los centros municipales más cercanos

Te puede interesar

Escribe un comentario