0

Vitoria prepara su Carrera de Montaña 2011

Publicado por el .

Vitoria nos tiene acostumbrados albergar los mayores eventos deportivos de la región, enmarcados en un  paisaje natural de ensueño que únicamente nuestra ciudad puede propiciar.

Enmarcados en la temática debemos destacar la presentación de la segunda edición de la Carrera de Montaña, sede del campeonato español de clubes.

Desde el próximo 9 de Marzo se desarrollara esta notable actividad en nuestra ciudad, organizada por Ascentium, Eduardo Martínez uno de sus organizadores destacaron la exigencia de esta edición “será más largo, más duro y con más porcentaje de sendas que en ediciones anteriores”.

El evento de este año dispondrá de 4 equipos, que sumaron 300 participantes de la talla de : García Castán, López Castán, Luis Alberto Hernando, Laia Andreu, Mónica Ardid, Nerea Martínez, Alizia Olazabal o María José Zazo,Miguel Caballero, Jesús de la Morena, Mario Llorens, Iván Ortiz, Remigio Queral, Sebastián Sánchez y muchos mas quienes conforman un grupo de elite para competencias de montaña ya que son los exponentes mas representativos del deporte nacional en dicha practica.

Los premios será importantes este año y el ganador recibirá 1.800 euros al equipo ganador, 1.000 euros al segundo clasificado, y 600 euros al tercero, menciones especiales, regalos y varios premios para todos aquellos que se destaquen.

Quienes pretenden inscribirse pueden hacerlo mediante el link que absolutvitoria le propone INFO.

Te puede interesar

Escribe un comentario