0

Vitoria podría convertirse en destino turístico familiar

Publicado por el .

Vitoria

Los Arquillos en Vitoria

Desde el PNV se pretende que desde el ayuntamiento de Vitoria se pueda hacer de esta ciudad un destino turístico familiar, algo que sin duda podría atraer a una gran cantidad de familias para disfrutar de esta encantadora ciudad vasca.

Lógicamente algunas ciudades de otros puntos de España tienen el sello de turismo familiar y suelen recibir una gran cantidad de familias, ya que muchas familias buscan destinos apropiados con atractivos turísticos que piensen en la familia y en este sentido es importante tener el sello para atraer a nuevos turistas.

En este sentido lo que se pretende es mejorar en algunos aspectos que son básicos para conseguir este importante sello, como es el caso de las actividades de ocio y sus precios, alojamientos pensados para las familias, además de ofrecer restaurantes con ambiente familiar, que es otro de los aspectos de gran interés. Fomentar el turismo es uno de los objetivos de querer convertir Vitoria en destino con sello de turismo familiar, ya que podría ser de vital importancia para la ciudad.

Desde luego la propuesta del PNV es cuanto menos importante para la ciudad de Vitoria y también podría ayudar a mejorar la calidad del turismo y a ser un destino mucho más interesante para las familias en caso de que se pueda conseguir el sello de destino familiar como han logrado algunas ciudades de otros puntos de España recientemente, ya que es un sello en el que se fijan muchas familias a la hora de elegir un lugar apropiado para poder disfrutar con total tranquilidad durante las vacaciones.

Fuente – Elcorreo
Foto –  Rosa Mª O. M en Wikimedia
Más información – Nicole Kidman, en el drama familiar “Stoker”

Te puede interesar

Escribe un comentario