0

Vitoria Pintura talento y Historia

Publicado por el .

Vitoria se enmarca nuevamente en la temática cultural, mediante el poyo y la búsqueda a nuevos talentos en la plástica, presentara la quinta edición del certamen de pintura y aquérala al aire libre.

Los interesados en participar podrán encontrar las bases en el sitio oficial del Ayuntamiento.

Las inscripciones para el certamen se desarrollaran desde el 1 al 15 de julio, el Casco Medieval de la ciudad de Vitoria será la temática principal del certamen, los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad.

Este es sin duda una buena apuesta de las autoridades de cultura, que no solo fomentan el arte y el talento de los artistas de Vitoria sino que crean un paseo artístico único enfocado en una temática de notable trascendencia para toda la comunidad.

Quienes deseen adquirir mas información respecto a esta destacada actividad podrán hacerlo también a través de los teléfonos de información ciudadana 010 (945 16 11 00 desde fuera de Vitoria-Gasteiz).

Como www.absolutvitoria.com no podría encontrarse ajena a la temática y el fomento de las artes efectuando un clic sobre la imagen podrá ser dirigido a las bases del concurso difundidas por las autoridades municipales

Te puede interesar

Escribe un comentario