0

Vitoria piensa en nueva estrategia para captar turistas

Publicado por el .

Vitoria

Desde la ciudad de Vitoria se está preparando una estrategia turística para mejorar en el sector turístico a partir de ahora. El ayuntamiento de Vitoria quiere poner en marcha un interesante plan para fomentar el turismo, ser un destino más atractivos y también dar a conocer Vitoria en el resto de España y en otros países del mundo.

Lo que se pretende con esta nueva estrategia en materia de turismo es dar a conocer algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, atractivos culturales, gastronómicos y otras propuestas que suelen gustar mucho a los turistas que finalmente se decantan por Vitoria durante sus vacaciones, un destino vacacional realmente muy apetecible y que únicamente necesita un poco más de promoción para que más turistas lo puedan tener muy presente en vacaciones.

Lógicamente es una estrategia que pretende dejar de lado los malos resultados que se han obtenido durante los primeros cinco meses del año, en este caso un descenso de 15.900 viajeros con respecto a los primeros meses del año de 2012, además de poder ayudar a los comercios de la ciudad y a los establecimientos hoteleros de Vitoria.

Desde luego con estos resultados las pérdidas económicas son bastante cuantiosas y se pretende poner freno a estas pérdidas poniendo en marcha una nueva estrategia de turismo para mejorar los datos de visitantes a lo largo de los próximos meses de 2013 en adelante y para que turistas del resto de España y de otros países tengan la posibilidad de conocer Vitoria gracias a la promoción de sus atractivos turísticos.

Fuente – Travelupdate
Foto – Yrithinnd en Wikimedia
Más información –Resultados Copa Sudamericana 2010. Vitória y Atlético Mineiro ganaron duelos brasileños

Te puede interesar

Escribe un comentario