0

Vitoria otoño de arte, diversión y cultura

Publicado por el .

Durante la temporada otoñal las actividades artísticas en Vitoria no cesan y enmarcados en la temática vemos con gran agrado el desarrollo del programa Gauekoak el cual se desarrollara desde el 25 de septiembre hasta el 10 de diciembre.

El mismo dispone ni más ni menos que de 130 horas de actividades diferentes, entre las que se destacan  temporada arranca el sábado 25 con el concierto del grupo Harresian Zulo en el museo Artium a las 21:30 h, precedido de un pasacalles con En la Lona. En el centro cívico Aldabe, sede central de Gauekoak, el programa se inicia el 1 de octubre con una gynkana acuática a las 22:00 h.

Denostamos que las muestras se centralizan particularmente en el cine, la música, las artes escénicas y el deporte.

El programa cuenta con 27 colectivos directamente implicados en la gestión de Gauekoak., los cuales proponen un itinerario extenso donde la diversión y la cultura parecen ser las prerrogativas principales de la actividad.

Si desea mas información sobre la misma podrá encontrarla en el sitio Web del ayuntamiento, si bien absolutvitoria.com le acercara de manera sostenida las novedades que se presenten durante las actividades.

Te puede interesar

Escribe un comentario