0

Vitoria ofrecerá la Ruta Pintxo-Menú Capital

Publicado por el .

Vitoria

Monumento en Vitoria

La ciudad de Vitoria tiene una serie de atractivos y uno de ellos es su gastronomía. Es por ello que desde el ayuntamiento acaban de anunciar la puesta en marcha de una ruta relacionada con la gastronomía y que lleva como nombre la ruta Pintxo-Menú Capital, toda una tentación para que los ciudadanos y los turistas puedan apostar por la gastronomía de la zona.

Se trata de una oportunidad muy interesante para poder disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas de Vitoria a lo largo de las vacaciones y lo mejor de todo es que van a participar una gran cantidad de establecimientos hosteleros de la zona. Será a partir del 3 de marzo el momento en el que los bares y restaurantes tengan ya preparado el menú o bien el pintxo que van a ofrecer a todos sus clientes que apuesten por esta interesante ruta.

Desde luego es un buen proyecto para fomentar la gastronomía de la ciudad de Vitoria y también puede ser un buen aliciente para que una mayor cantidad de turistas queden satisfechos con su viaje por Vitoria y puedan descubrir algunos de los excelentes sabores que se ofrecen dentro de su gastronomía y que tanto suelen gustar entre los turistas.

Se espera que la puesta en marcha de esta interesante ruta en Vitoria pueda atraer a una mayor cantidad de turistas que apuesten por conocer con tranquilidad todos los atractivos de la gastronomía de la ciudad y puedan elegir diferentes pintxos durante su viaje por Vitoria en diferentes locales que van a participar y de esta forma seguro que Vitoria se puede convertir en un lugar realmente interesante.

Foto – Enfo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario