0

Vitoria de noche o la juerga al estilo de la ciudad

Publicado por el .

Vitoria es una ciudad que tiene para ofrecer de todo a quien la visita. Cultura, naturaleza, arte, arquitectura, historia, compras y también, por supuesto diversión y marcha. Porque que sería de una escapada a Vitoria sin dedicar una noche para dar rienda suelta a la alegría que te pide el cuerpo y a la diversión hasta donde cada uno aguante.

En primer lugar, Vitoria ofrece a sus visitantes conciertos, encuentros musicales, teatro y espectáculos de todo tipo y tamaño y para todos los gustos, siendo eventos famosos en la ciudad sus variados festivales que se celebran en distintas épocas del año y que son en sí mismos un gran motivo para una escapada a Vitoria.

De estos festivales, los más grandes y conocidos son por supuesto el de Jazz, las semanas de música antigua, el festival de rock y el festival folclórico internacional que llenan de ritmo y música de todos los tipos distintos puntos de la ciudad.

Ahora, si después de uno de estos eventos o simplemente para una noche de diversión puedes vete a la zona de marcha del centro histórico, especialmente en los sitios que están en las calles Pintorería, Cuchillería y Zapateria, puntos de encuentro de la marcha más joven de la ciudad.

Ahora si buscas un lugar más relajado y tranquilo, lo recomendable es darse una vuelta por los pubs y bares situados en la zona peatonal en la que sin duda encontrarás un lugar para pasar una noche agradable, ya sea en los locales tradicionales o en los bares de diseño u pubs irlandeses que ofrecen ambiente agradable y algo diferente.

Y si buscas marcha salvaje, Vitoria tiene esparcidas en distintos puntos de la ciudad Discotecas y after hours en los que podrás saciar tus ansias de juerga loca y diversión.

¿Escapada a Vitoria?… sólo atrévete, seguro que repetirás.

Foto: Total13

Te puede interesar

Escribe un comentario