0

Vitoria, muestra su historia en imágenes

Publicado por el .

 

Enmarcados en las actividades culturales, la ciudad de Vitoria es capaz de presentarnos obras en todos los ramos artísticos posibles, los cuales conforman una identidad propia, característica y perteneciente a un cello propio que ya se ha convertido en embajador de nuestra ciudad en todas partes del mundo.

Enmarcados en la temática se presenta la obra del reconocido artista y fotógrafo Enrique Guinea Maquibar

La actividad es desarrollada y propinada por el Archivo Municipal "Pilar Aróstegui" de Vitoria-Gasteiz. Y cuenta con una gama sorprendente de fotografías artísticas que mezclan lo más rico y particular de nuestra historia con una notable concepción del arte fotográfico.

Las obras se encuentran enmarcadas en el periodo comprendido entre 1902 y 1944 y demuestra lo atípico del desarrollo de nuestra ciudad, podremos ver increíbles edificaciones que ya forman parte de nuestro colectivo popular en plena construcción, o espacios que actualmente se encuentra enfocados a la vanguardia y el urbanismo en pleno desarrollo.

Es una mirada notable al pasado con una visión artística destacada, admirable por grandes y pequeños que podrán apreciar en imágenes el desarrollo de nuestra ciudad.

El lugar Sala Espacio Ciudad (C/ San Prudencio, 30) y el horario de martes a domingo, de 19:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario