0

Vitoria más verde con el Menú GastroGreen

Publicado por el .

Nueva propuesta gastronímica en Vitoria

Al parecer el color verde le queda muy bien a Vitoria, ciudad capital del país Vasco que ha recibido importantes premios de índole internacional y que de forma principal hacen referencia a su respecto por el medio ambiente, lo que le otorgó el título de capítal Verde Europea; ahora se suma un ingrediente más, el cual es llamado como Menú GastroGreen.

Si después de haber sido nombrada como capital Verde Europea Vitoria hizo alarde de colocar una gran estructura monumental en una de sus plazas más importantes, ahora a dicho color lo podrás estar viendo en cada uno de los platos que te sirvas en la ciudad. El concepto de Menú GastroGreen hace referencia al uso de vegetales en la alimentación, algo que ha venido como una interesante propuesta por parte del Concejal de Promoción y Economía y del Chef Merino, éste último dueño del restaurante MarmitaCo.

¿Que es el Menú GastroGreen?

El nombre lo dice todo, ya que el Menú GastroGreen es una propuesta gastronómica muy saludable en la que se han tomado en cuenta a productos frescos que provienen del campo y que son tratados higienicamente para componer a algunos nuevos nombres que se escucharán en adelante. Por ejemplo, dentro de éste Menú GastroGreen tenemos a:

  • La Piruleta de Foie con crunchy de pistacho y tomate.
  • La deliciosa espuma con tortilla de patata y cebolla frita.
  • El plato llamado Huerta Alabesa con queso de vaca, lentejas y foie.

Son solo unos cuantos platos propuestos, pero seguro que los mismos te deleitarán inmensamente si eres amante de las nuevas propuestas gastronómicas en Vitoria.

De ésta manera tendrás la oportunidad de poder disfrutar del Menú GastroGreen propuesto por Vitoria, pudiendo enterarte de las diferentes actividades que se realizarán en el mismo Restaurante MarmitaCo, ya que el Chef Merino ha decidido hacer algunas cuantas propuestas adicionales en las que se incluyen a talleres y cursos rápidos bajo su dirección y auspicio.

Te puede interesar

Escribe un comentario