0

Vitoria, la fiesta de la Blanca fue todo un éxito

Publicado por el .

Como era de esperarse la fiesta de la Blanca fue un verdadero éxito y el Alcalde no demoro en demostrar su gratitud a todos los involucrados en la actividad.

Según las autoridades la calma y el carácter alegre y festivo con el que se desarrollaron las actividades hablan muy bien de nuestra ciudad sobre todo para los miles de turistas que abarrotaron las calles de Vitoria.

En palabras textuales del Alcalde, "Más allá de las cifras, me quedo con las sensaciones que hemos ido recibiendo desde el primero y hasta el último día sobre los más de 300 actos organizados", las mismas fueron señaladas en el momento del cierre de las festividades.

Las autoridades de Vitoria ya preparan las nuevas actividades en esta carrera incesante de fiestas y acontecimientos que de seguir en esta línea de acción posicionaran a la capital de Euskadi como destino de primera línea dentro del turismo internacional.

Incluso los fuegos artificiales fueron seguidos en esta ocasión por más de 300.000 personas, quienes vieron iluminar el cielo de la capital Vasca con gran algarabía.

"Hemos vuelto a constatar que somos la capital del deporte, también en fiestas", ha remarcado Patxi Lazcoz en el balance de fiestas 2010.

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario