0

Vitoria, inversión y mejores accesos

Publicado por el .

Nada más y nada menos que tres millones de euros para implementar obras de mejoras en la accesibilidad a la ciudad.

Suspensión de barreras arquitectónicas en las calles y edificios que se complementarán con un nuevo diseño de la Web corporativa del ayuntamiento de Vitoria.

Durante el ejercicio 2010, Vitoria a través de su ayuntamiento, actuará en cinco colegios, cuatro polideportivos, tres edificios culturales, espacios públicos y casco antiguo de la ciudad.

Adicionalmente, se pone en marcha un servicio que ofrece acompañamiento a personas invidentes o con deficiencias visuales, en el acceso a las instancias municipales.

El servicio funcionará a través de una línea telefónica habilitada, que permitirá a la persona contar con un acompañamiento para desplazarse sin contratiempos por las dependencias públicas.

La página Web del Ayuntamiento de Vitoria, contará con un acceso que permita a los ciudadanos notificar sobre aquellos lugares de la ciudad en los que la accesibilidad no está garantizada.

Un paso más para la ciudad que colabora con la eliminación de barreras arquitectónicas a la integración total de las personas discapacitadas y la interacción sin límites con su ciudad.

Foto: Habladorcito

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Noticias

Publicado

Por

El

Escribe un comentario