0

Vitoria inaugura su nueva oficina turística en la Plaza España

Publicado por el .

plaza españa

Vitoria apuesta firme al turismo desde su organismo organizador y gestor central, enmarcados en esta practica el ayuntamiento de la ciudad tiene el agrado de presentar su nueva oficina de informes y turismo ubicada en una zona emblemática de la capital alavesa.

La Plaza España será su epicentro, la antigua oficina ubicada sobre la calle General Loma cerro sus puertas y el próximo lunes será la Plaza España el centro de actividad y difusión turística de Vitoria.

En cuanto a este desarrollo y nueva instalación las autoridades destacaron que “el bajo del consistorio gasteiztarra ha cambiado de imagen. La decoración neoclásica de la fachada contrasta con el aspecto de la oficina, la cual se enmarca en la alta vanguardia”.

Las nuevas instalaciones son una verdadera maravilla 180 metros cuadrados con un anfiteatro principal, pantallas táctiles por doquier, y un estilo que nada tiene que envidiarle a las grandes oficinas tecnologiazas de las gigantes niponas.

En base a esta maravillosa inversión de futuro Patxi Lazcoz  destaco que dispone de  un sistema de luces led permite cambiar la iluminación y personalizarla en función de lo que en cada momento se quiera promocionar, ya sea el festival de Jazz, Magialdia o el mercado medieval.

Este es un gran avance en la propuesta turística y cultural de nuestra ciudad, que sin duda disfrutaremos todos los ciudadanos y visitantes de la capital Alavesa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario