0

Vitoria Gasteiz ya tiene su cartel ganador

Publicado por el .

Cartel Ganador para las fiestas del la Virgen Blanca

Desde hace un tiempo atrás en Vitoria Gasteiz se hizo la propuesta para que los mejores diseñadores, o los más entusiastas con la fiesta de la virgen blanca, se harán presentes con algunos cuantos diseños de carteles para conmemorar a la misma.

De una gran cantidad de participantes que se presentaron con cada una de sus propuestas, llegaron a quedar seis finalistas, todo ello según el reglamento propuesto por el ayuntamiento y por una comisión de cinco técnicos especializados. La cantidad de participantes llegó a un número grande de personas, algo que mostró el interés de todos por participar. Hace unos días atrás ya se notificó la presencia de los seis finalistas, viniendo el paso posterior de elección del mejor cartel para ser utilizado en las Fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria Gasteiz.

El carácter ganador en Vitoria Gasteiz

La imagen de portada que puedes apreciar en el artículo presente es el cartel ganador de este concurso, mismo que pertenece a Javier Irrigaría Lorea y quien logró obtener el mayor puntaje de entre los otros participantes. Debemos hacer notar que en la elección final del ganador tuvo que intervenir la población de Vitoria Gasteiz, quienes en un número aproximado de 2480 personas llegaron a otorgar su calificación para los seis finalistas.

El voto del público llegó a ser el 75% del total, mientras que el 25% restante perteneció a los técnicos especializados que en número de cinco, decidieron cuál iba a ser el ganador de estos carteles. Bajo el eslogan Brinda como Quieras, pero Brinda, el cartel ganador presenta un diseño en el cual se anuncia de forma principal la fecha de las fiestas de la Virgen Blanca. Si deseas ver a este cartel junto a los otros cinco más que forman parte de los finalistas, aún puedes visitarlos, ya que los mismos están presentes desde el dos hasta el 22 del mes de julio en el Pilar, los Centros Cívicos Judimendy y en Iparralde en Vitoria Gasteiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario