0

Vitoria Gasteiz y la propuesta gastronómica que nos ofrece el mesón

Publicado por el .

Hablando únicamente en términos de gastronomía, en Vitoria Gasteiz también se habla de forma exclusiva de los deliciosos pintxos, no siendo estos los únicos para disfrutar sino que más bien, es la forma de prepararlos en cada uno de los bares y restaurantes que se hallan en la ciudad capital.

Cuando hablamos de el Mesón de Vitoria Gasteiz estamos haciendo referencia a lo tradicional en cuanto a la gastronomía vasca, lugar en donde se tiene mucho cuidado a la hora de preparar a cada uno de sus platos; esta situación es una de las más importantes por parte de todos los dueños y administradores de los diferentes restaurantes en Vitoria Gasteiz, ya que la calidad de sus platos dependen primordialmente de los productos seleccionados para ello, pudiendo encontrarse deliciosas propuestas gastronómicas de acuerdo a cada temporada en el año.

Visitar al Mesón en Vitoria Gasteiz

Tal y como lo mencionan quienes han visitado el Mesón de Vitoria Gasteiz, una vez que hayas ingresado hacia este lugar tendrás que revisar su carta de raciones, a la cual (literalmente hablando) no le falta absolutamente nada. De esta manera, en dicha carta nos encontraremos con lo mejor de la casqueria y sus carnes, estando presente una de sus más grandes especialidades: el pescado a la sal.

Otras interesantes propuestas en este restaurante de Vitoria Gasteiz menciona a las alubias, la tortilla de patata, algunas frituras caseras entre muchas otras opciones más. Además de los postres elaborados de forma artesanal, aquí también podrás disfrutar de los mejores vinos en su amplia lista de la carta, los que en su mayoría provienen de la Rioja alavesa y que los podrás solicitar directamente desde las estanterías ubicadas en la barra. En este mismo sentido, tienes la posibilidad de elegir de entre una gran cantidad y diversidad de licores especiales, habiendo 40 variedades que involucran al jarrón, whisky y también al coñac.

Te puede interesar

Escribe un comentario