0

Vitoria Gasteiz y la cafetería 4 azules para visitar

Publicado por el .

Luego de una agobiadora pero entretenida visita por los diferentes rincones de Vitoria Gasteiz, siempre será necesario tratar de buscar un lugar en donde podamos disfrutar de una clásica bebida o de un delicioso café; de ellos existen una gran cantidad en toda la ciudad capital, aunque algunos parecería que se encuentran escondidos y camuflados en medio de la naturaleza.

Existe una cafetería que tiene el nombre de 4 azules, la cual esta ubicada en la parte más céntrica de la ciudad de Vitoria Gasteiz, es decir, en el Parque de la Florida; con una visita a esta cafetería 4 azules tendremos la oportunidad de visitar todo su entorno que viene a ser este maravilloso parque. Luego de ello ya estaremos listos para poder ingresar al 4 Azules, cafetería que nos ofrece una gran cantidad de bebidas y entre las cuales, se debe mencionar a aquellas temporales, es decir, a algunas que pueden ser de predilección en verano y otras en invierno.

Para disfrutar en el 4 Azules de Vitoria Gasteiz

Tal como habíamos mencionado anteriormente, si haces una visita hacia Vitoria Gasteiz en época del verano puedes solicitar una copa o un delicioso café; pero ello no es lo más importante, ya que dichas bebidas también las puedes solicitar en época de invierno. Lo interesante se encuentra en que puedes subir a su terraza para disfrutar de estas bebidas cuando el sol calienta, donde las ramas de los diferentes árboles centenarios de este Parque de la Florida será el tinte que marca la diferencia con otros bares y cafeterías del sector.

Pero si vas en invierno a Vitoria Gasteiz y por tanto, a esta cafetería 4 azules, lo preferido por muchas personas se encuentra en su delicioso chocolate con churros; en la cafetería podrás encontrar un área para fumadores y otra para no fumadores, habiendo también conectividad Wi-Fi si vas con un ordenador portátil para conversar entre amigos.

Web: Facebook de 4 Azules

Te puede interesar

Escribe un comentario