0

Vitoria Gasteiz se prepara para recibir a Fito y los Fitipaldis

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Un excelente concierto se estaría llevando a cabo en los próximos meses, ello antes de que finalice el actual 2012 en Vitoria Gasteiz; todos los seguidores de Fito y Fitipaldis tendrán la grata oportunidad de disfrutar de muchas de sus interpretaciones en el concierto ofrecido en esta ciudad capital europea.

Fito y Fitipaldis tiene una gran cantidad de seguidores en Vitoria Gasteiz, razón por la cual se ha organizado un concierto para ser ejecutado el próximo primero del mes de diciembre del presente año; la ciudad capital europea está dentro de los diferentes destinos que conformarán su gira, siendo quizá una buena oportunidad para poder ir hacia dicho concierto musical ya que la misma, posiblemente no se vuelva a repetir en un buen periodo de tiempo.

Como adquirir las entradas en Vitoria Gasteiz

A pesar de que el concierto a ejecutarse en Vitoria Gasteiz será para el próximo primero de diciembre, todos los seguidores de Fito y Fitipaldos no deben esperar hasta el último momento, debiendo tratar de adquirir las entradas prontamente. Las mismas se empezará a vender desde el próximo martes 6 de noviembre en:

  • Las taquillas del recinto que acogerá al concierto.
  • La web de Fitipaldis
  • Llamando al teléfono 945.16.10.45.
  • En la página web del ayuntamiento.

Ahora bien, las taquillas el lugar que acoger a este concierto en Vitoria Gasteiz vienen a ser en el Teatro Principal de Vitoria Gasteiz.

El día específico en el cual se ejecutará este concierto en Vitoria Gasteiz es el primero de diciembre como habíamos comentado anteriormente, lugar que abriera las puertas del recinto para que ingrese el público a las 20:30, aunque se debe estar mucho más temprano en el lugar para evitar aglomeraciones ya en el interior del recinto. Sin duda que es una excelente oportunidad para poder disfrutar del último mes del año con música agradable para todos.

Te puede interesar

Escribe un comentario