0

Vitoria Gasteiz rodeado de campos de golf

Publicado por el .

Ir de visita a Vitoria Gasteiz no solamente es tener que disfrutar del entorno ecológico que se ha llegado a ganar esta ciudad capital europea, sino que además de ello, podríamos estar disfrutando de uno de los deportes más elegantes que existen, siendo este el golf.

En Vitoria Gasteiz mismo no podemos encontrar una gran cantidad de campos de golf, pero si nos movemos hacia las afueras de la ciudad entonces encontraremos a unos cuantos que serán de nuestro agrado, mismos que además ofrece un entorno paisajístico digno de ser disfrutado en un paseo o caminata sobre ellos. Por ejemplo, a unos 38 km de Vitoria Gasteiz nos encontraremos en Urturi, lugar en donde se encuentra Izki Golf, siendo uno de los campos más espectaculares que existen gracias a su espléndido paraje, el cual se distribuye en plena montaña alavesa; quienes lo han visitado, felicitan esta grandiosa obra, ya que se integra plenamente con el ecosistema lo que permite, un turismo responsable digno de ser visitado.

Otros campos de golf en Vitoria Gasteiz

No es el único lugar en donde tenemos la oportunidad de jugar golf, ya que en Altube se encuentra otro más, mismo que tiene el nombre de Zuia Club de golf, siendo este el más antiguo de todo Alava; podrás ir a este lugar tomando la autopista A-8 en dirección hacia Bilbao, junto a una pequeña aldea. A pesar de que es un recinto mucho más pequeño, todos los 9 Hoyos que aquí se encuentran seguro serán de tu plena satisfacción a la hora de jugar este deporte en un entorno muy cerca de Vitoria Gasteiz.

Si quieres algo más cerca de Vitoria Gasteiz, entonces podrías elegir al Campo de Larrabea, mismo que se ubica aproximadamente a unos 14 km de la ciudad capital, debiendo ir por la carretera N-240 en dirección a Legutiano y tomando posteriormente un desvío hacia la carretera de Landa. Aquí encontrará las 18 Hoyos para jugar, todo en medio de unas espléndidas e impresionantes coníferas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario