0

Vitoria Gasteiz organiza un mercado medieval

Publicado por el .

Por alguna extraña razón, a muchas personas les encantaría retroceder en el tiempo para encontrarse con sus orígenes, denunciando inclusive a cualquiera de los adelantos tecnológicos que existen en la actualidad; algo de ello podrás disfrutar en el próximo mercado medieval a realizarse en Vitoria Gasteiz.

Para que puedas disfrutar de esta excelente oportunidad, debes separar en tu agenda el día 28 de septiembre, viernes que se iniciará un reencuentro con la historia y lógicamente, con este Mercado Medieval en Vitoria Gasteiz; si no puedes estar dicho día en la ciudad capital, no te preocupes, ya que tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los eventos y espectáculos a desarrollarse con este pretexto, hasta el domingo 30 de septiembre; dicho de otra manera, son 3 largos días los que se podrán asistir a Vitoria Gasteiz para disfrutar de su Mercado Medieval.

Horarios para asistir al mercado medieval de Vitoria Gasteiz

Son diferentes horarios los que se han organizado para asistir a este Mercado Medieval de Vitoria Gasteiz, iniciándose el viernes 28 de septiembre a las 19:00, pudiendo disfrutar de todo lo que se desarrollará aquí hasta las 23:00; de allí que el sábado y domingo (por ser fin de semana) la programación se iniciará a las 11:30 y terminará a las 23:00. Quizá te preguntas, que es lo que se va a presentar en este Mercado Medieval, debiendo tratar de suponerse, que se intentará revivir a un bello pasado en el País Vasco.

Por ejemplo, podrás observar a más de 200 artesanos con sus puestos de venta, los cuales tendrán que adaptarse a dicha época; en el caso de los artesanos, deberán llevar la vestimenta de la época medieval, algo que de forma similar también tendrá que ser adoptado en los establecimientos de venta. Una buena opción para empezar un recorrido en este mercado medieval de Vitoria Gasteiz se encuentra en la Cuesta de San Vicente así como también en la Calle de las Escuelas, lugares en donde se apostarán a los lados una gran cantidad de comerciantes de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario