0

Vitoria Gasteiz entra en la 2da etapa del concurso de Carteles a la Virgen Blanca

Publicado por el .

concurso en Vitoria de carteles a la Virgen Blanca

Vitoria Gasteiz incentiva un concurso de carteles para todos los habitantes de la ciudad así como también a la comunidad que se encuentra distribuida en diferentes partes del mundo; estos carteles están dedicados de forma especial a la Virgen Blanca y de los cuales se elegirá a uno sólo, mismo que será el ganador de 2500 euros.

Quienes han participado en este interesante concurso de carteles dedicados a la Virgen Blanca lo hacen por un amor, tradición así como también por la devoción a su Santa, aunque hay que ser honestos, el premio no está nada mal para estos tiempos de crisis en los que vivimos actualmente. Fuera de todo ello, la primera etapa del concurso ya terminó el pasado 4 de mayo, habiéndose iniciado desde el 10 del presente mes la segunda etapa en este concurso de los carteles dedicados a la Virgen Blanca que se ejecuta en Vitoria Gasteiz.

Los finalistas de los carteles en Vitoria Gasteiz

Ya se dieron a conocer cuales son los seis semifinalistas de estos carteles dedicados a la Virgen Blanca en Vitoria Gasteiz, debiendo de aquí en adelante tratar de elegir cual es el adecuado para que sea el finalista y ganador de los 2500 euros. Existen diferentes formas de votación que ha propuesto el ayuntamiento, las cuales podemos hacerlas de forma presencial así como también virtual. En el primer caso los votantes pueden acercarse el servicio de atención al ciudadano en el mismo ayuntamiento, a los distintos centros cívicos de la ciudad o a los puestos oficiales de control. En el segundo caso en cambio se puede acudir a la web oficial del ayuntamiento, cuyo link dejamos en la parte final del presente artículo.

El ayuntamiento ha propuesto un pequeño formulario en la página web, en donde se solicita los datos personales del votante entre los que constará su número de identificación, número de teléfono, correo electrónico entre algunos otros datos más, todo ello con el objetivo de que los votos sean únicos y no se pueda caer en una situación de fraude. De esta manera, ya podemos apreciar cuáles son los seis carteles semifinalistas que podríamos llegar a elegir como preferido en Vitoria Gasteiz para las próximas fiestas de la virgen Blanca 2012.

Web: Vitoria Gasteiz

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario