0

Vitoria Gasteiz, el sitio ideal para compras de diversa clase

Publicado por el .

Lo mejor de las artesanias de Vitoria Gasteiz

El mes de diciembre es uno de los más consumistas que pueden haber en todo el año, algo de lo cual no se libran quienes viven o visita a Vitoria Gasteiz. Ello se debe principalmente a la gran cantidad de tiendas de interés que existen en la ciudad capital, razón por la cual es inevitable dejar de visitar a algunas de ellas.

Si anteriormente habíamos visitado una serie de tiendas dedicadas a las artesanías, obsequios y regalos en Vitoria Gasteiz, también podríamos ir a conocer a otros cuantos establecimientos que nos ofrezcan algo diferente y relacionado a nuestro gusto gastronómico, por decirlo de alguna manera. Si eres de aquellas personas que buscan sabores exóticos, el establecimiento llamado la Pera Limonera es el ideal, lugar en donde podrás armar tu propia cesta de regalo personalizada con una gran cantidad de frutas tropicales naturales. Este sitio está ubicado en la Correría, 13.

Diversidad de regalos para comprar en Vitoria Gasteiz

No solamente son las artesanías o las canastas navideñas el objetivo primordial para comprar en Vitoria Gasteiz, sino que además de ello podríamos estar visitando a tiendas especializadas en libros si somos amantes de una buena lectura. Para ello podríamos ir en la misma calle Correría, 21, para visitar a la Librería Zuloa Irudia, la cual está especializada en libros de arte así como también en los tan buscados cómics. En el interior de esta librería existe un pequeño espacio dedicado a exposiciones, algo de lo cual también podríamos sacar provecho en nuestra visita de turismo a Vitoria Gasteiz.

Seguimos recorriendo las diferentes calles de Vitoria Gasteiz y con seguridad que nos encontraremos con Lur Keramika, tienda que nos ofrece algo diferente en cuanto a artesanías; en este lugar que esta ubicado en Txikita, 3, encontraremos hermosas figuras autóctonas elaboradas con barro cocido y que han sido pintadas a mano, mismas que pueden ser personalizadas según el gusto del cliente o aquellas representativas del país vasco.

Te puede interesar

Escribe un comentario