0

Vitoria fotos y cultura

Publicado por el .

Vitoria es una ciudad pujante en pleno y constante desarrollo no por nada es la capital de Euskadi, epicentro de celebraciones, fiestas, eventos y exposiciones de primer nivel, cada día se consolidad como la capital de la cultura y las artes dentro del marco nacional he internacional.

Apoyando y difundiendo la cultura el Ayuntamiento de Vitoria apoya y promociona las actividades culturas de todo índole fomentando así el crecimiento sostenido de su comunidad.

Enfocados en la promoción y patrocinio de estas actividades Vitoria presento la agenda para el mes de julio del centro cívico Hegoalde

Donde se destaca enormemente una muestra que se efectuara a partidor del día 11 de junio y hasta el 29 en la sala de exposiciones del centro cívico Hegoalde.

La temática es la fotografía y los expositores serán los destacados alumnos del curso de iniciasen practica (CIPA) de Centros Cívicos.

El evento se desarrollará desde el 11 de junio al 29 del mismo mes, los visitantes podrán apreciar las obras desde las 8.30 de la mañana a las 20.30 hs.

Sin duda una excelente oportunidad de combinar recreación y cultura de una manera practica para el enriquecimiento cultural.

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario