0

Vitoria fomentando salud y ecología

Publicado por el .

Las autoridades de Vitoria han desarrollado una política increíble de restructuramiento en el traslado publico, fomentando y desarrollando políticas para el uso de las bicicletas.

El ciclismo es una importante herramienta contra la obesidad, el sedentarismo y las enfermedades cardiovasculares, a su vez fomenta la práctica deportiva y crea un beneficio importante en materia medio ambiental ya que se evita la contaminación producida por la combustión de los coches.

Pero esto no podría ser posible sin una política clara, desarrollando y reestructurando las vías de circulación de Vitoria, implementando carriles únicos para que los amantes de esta actividad puedan realizarlo sin correr los riesgos comunes y las dificultades razonables que podrían encontrar en medio del tráfico.

De esta manera, trabajar, estudiar, pasan hacer actividades que se enmarcan dentro de un transporte rápido, ecológico y totalmente saludable.

Los números lo demuestran claramente las calles Paz, Olagibel y Portal de Arriaga vieron duplicadas la presencia de ciclista en el periodo de un año.

Pero sin dudas esta actividad no podría tener resultados sin su aprobación, prefiera el ciclismo al autobús o el coche, ahorrara dinero y ganara en salud.

Te puede interesar

Escribe un comentario