0

Vitoria, Film Office

Publicado por el .

Con motivo del desarrollo artístico de nuestra ciudad y sobre todo del sector que pretende la realización de actividades cinematográficas.

Se inaugura en Vitoria una oficina de índole informativo y de notable importancia a la hora de evaluar y autorizar proyectos de filmación en el ámbito público.

Muchos cineastas encuentran entre sus limitantes más características la ausencia de recursos económicos por lo que la filiación en zonas urbanas es trascendente para la realización de la obra.

La carencia de infraestructura en este tipo de actividades propicia que la calidad del producto final se vea limitado es por ello que las autoridades de la ciudad han desarrollado una oficina de índole informativo y administrativo para conseguir las mejores oportunidades en el area cinematográfica.

Se trata de Vitoria Film Office, la misma esta ubicada en el número 70 de la calle Correría en el Casco Medieval, y abierta a escuchar las inquietudes de todos los pequeños y medianos emprendedores del séptimo arte

Te puede interesar

Escribe un comentario