0

Vitoria ecológica y sustentable

Publicado por el .

Vitoria se caracteriza entre muchas cosas por sus espacios verdes, sin ir a menos el anillo verde que recubre la capital de Euskadi es fruto del esfuerzo y amplias medidas ambientales que promueven las prácticas ecológicas dentro de nuestra sociedad.

Pero las autoridades de Vitoria pretenden ir a más y comienzan a desarrollar planes estratégicos con diferentes expertos con la finalidad de agudizar las temáticas ecológicas convirtiéndonos en el verdadero oasis vegetal de Europa.

Los expertos con los cuales trabajaran las autoridades se especializan en sustentabilidad y intentan discernir cuales serán las pautas a seguir para disminuir el impacto urbano dentro del espacio ecológico.

La noticia es ampliamente destacada porque como argumentamos en un principio demuestra claramente la intención de las autoridades de fomentar la política ecológica llevándola a su máxima expresión y disminuyendo de forma sistemática los problemas que el diario vivir pueden propiciarle a nuestro medio ambiente.

A su vez también se intentan de fomentar las políticas ciudadanas acercando a los habitantes de Vitoria la información necesaria para una correcta concientización de los problemas que sufre nuestro ecosistema y que medidas tomar para remediarlo.

Absolutvitoria.com no podría estar ajeno a tan trascendente temática y acercamos a ustedes la agenda de actividades difundida por las autoridades en carácter de mantenimiento y sustentabilidad ecológica.

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/33919.pdf

clip_image001

Te puede interesar

Escribe un comentario