1

Vitoria estrechando lazos internacionales

Publicado por el .

Enmarcados en el contexto de hermanamiento internacional las autoridades de Vitoria no cesan de presentar y fomentar proyectos que los dispongan.

En este caso 93 jóvenes ucranianos pasaran sus vacaciones en la capital de Euakadi en un plan de intercambio que intenta fomentar y estrechar los vínculos entre ambas comunidades.

Recibidos por el alcalde Patxi Lazcoz y acompañados por el concejal de servicios sociales,  Peio López de Munain asistieron al acto de recibimiento de 93 jóvenes.

15 de ellos pasaran el verano con familias vitorianas mientras que el resto harán lo respectivo con otros residentes en Bizkaia y Gipuzkoa.

El secretario de la Asociación Chernobileko Umeak Araba. Se mostró muy feliz por el recibiendo y los chicos se encuentran ansiosos de describir las posibilidades que ofrece la ciudad capital de Vitoria.

Con esta actividad pretendemos hacer conocer a Vitoria en el plano internacional y fomentar en los extranjeros el amor que profesamos día a día por nuestra tierra.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Suellen dijo

    Parabe9ns pessoal.Ne3o pf4de ir pois tive um cosirompmso muito importante, mais fiquei na torcida. Deve ter sido um jogo pegado, se3o nesses jogos que o unie3o vem numa crescente, respeitando sempre o adverse1rio.

Escribe un comentario