0

Vitoria es Espectáculo en verano.

Publicado por el .

Durante la temporada estival la ciudad de Vitoria no cesa sus presentaciones artísticas tanto es así que encontraremos una amplia gama de actividades que se desarrollan en la agenda oficial de teatros y muestras, la cual acercamos por la siguiente vía.

Festival Intacto, este es el primer festival Intacto que se celebra en la ciudad, la actividad tendrá como punto inicial el 7 de julio y consistirá en tres propuestas centrales, Días pasan cosas de la compañía de Guillermo Wieckert Danza, de Sevilla; A short history of crying, de la directora serbia Sanja Mitrovic; y Growing old with you, de la compañía británica Search Party.

En julio llega un siclo musical para apoyar la actividad pero de identidad propia se trata de Jazz Siglo XXI, el cual consiste en nada menos que seis conciertos Michel Portal, David Binney Quartet, Alfredo Rodriguez Trio, Fred Hersch y Jeremy Pelt Quintet, además de José Guereñu "Guere" y Louis Marini.

Musicales para todas las edades, es algo que nos propone obras como Costillas, de Alerta Naranja Producciones, con dos muy conocidos humoristas, Gorka Aguinagalde e Iñigo Salinero "Txaflas".

En carácter de presentaciones internacionales en especial referencias a la obra y su origen encontramos Chicago uno de los musicales mas notables del mundo brodway que ahora lo podremos apreciar en Vitoria precisamente entre el 28 y el 31.

Otro notable musical que visitara Vitora hablamos de Avenue Q, visitará Vitoria durante las fiestas de La Blanca dedicada exclusivamente a un publico adulto y basada en los personajes de Sesame Street (Barrio Sesamo), ofrecerá funciones del 3 al 5 de agosto.

Las localidades se pueden adquirir en algunos de los eventos y para encontrar mas información al respecto de los mimos los encontraran en el Teatro Principal Antzokia, y por teléfono con tarjeta de crédito (945161045).

Te puede interesar

Escribe un comentario